Mis series de 2010

Bueno se nos va acabando el año y se me ocurrió hacer un balance. Considerando mi adicción a las series decidí darles un espacio a las que vi en este 2010.

Final de LOST, a mi entender estuvo a la altura de la serie.  La mejor serie de la década. Las cosas que yo quería o esperaba se cumplieron asi que para mi un 10.

Fringe, un día me dijeron: te la recomiendo a vos te va a gustar es tu estilo. Y no se equivocaron: FBI. ciencia, física, sobrenatural, dos universos… Una serie que amo y que en su tercer temporada no decae, mejora y muchisimo. Sus actores son brillantes pero los cambios de día en la emisión en USA la están por sepultar. Una lástima porque series como esta hay pocas hoy en día y no quiero que se termine!

The Vampire Diaries, tenía a los vampiros un poco lejos a causa del bodrio de crepúsculo. Pero a aesta serie le di una oportunidad el año pasado y me enganchó a muerte. Esta segunda temporada lejos impresionante: cada cap es mejor que el anterior y no te da respiro. Están haciendo un excelente trabajo sus actores (que por cierto uno más lindo que el otro tanto hombres como mujeres) y guionistas. La mejor ficción sobrenatural de todas.

Glee, sin duda un género completamente diferente a lo que me gusta ver, pero tan así que ahora no dejo de verla, las voces, las historias y los protagonistas hacen que sea una gran serie. La primera temporada fue brillante, la segunda ha tenido altos y bajos, espero que la seg parte remonte un poco y siga divirtiéndome.

Greys Anatomy, comencé hace tiempo viendo cap colgados, vi la 5ta y 6ta temporada primero pero quise empezarla de cero. Es otra serie adictiva para quienes la ven. También creo que influye el ambiente de mi carrera y de las personas con las que la veo que amamos todo lo relacionado a la medicina y por supuesto a las residencias. Cada personaje es tan inestable y real que se te mete dentro. y cada temporada te trae algo mejor y mejor…

White Collar, muchas amigas la seguían por su atractivo protagonista, incentivada por eso y por mi gusto por los casos de FBI y demás, me vi sus dos temporadas que tuvieron altos y bajos pero buen resumen al final, espero que continúe nuevamente en febrero de 2011.

Spartacus, busqué una miniserie con sagre y gladiadores y encontré esto: sangre, arena y sexo, tal cual su eslogan. Al principio va lenta pero con el pasar de los cap se vuelve muy intensa y su historia repunta muy bien. Ansiosa por una segunda temporada.

The event, la más reciente, descargué 7 cap pero solo vi 4, me costaron las idas y vueltas y enganchar el juego de tiempo característico de la serie. Pero es buena y prometedora, no voy a abandonarla.

The Big Bang Theory, física, física, física, nerds, geeks, personas obsesivas… Serie con la que me identifico plenamente. Cada temporada es mejor, al principio me costó su vocabulario tan veloz y cerrado pero con el correr de los cap no te podés despegar de ellos. Cada personaje aporta cosas impagables y juntos son expectaculares. Ojalá no termine nunca.

Californication, me prendí mucho con la historia de este escritor tan especial. La lujuria, los excesos y una vida entre el amor y el descontrol me hicieron verme todas sus temporadas seguidas. Buena actuación de sus protagonistas que cambiaron totalmente de perfil. Ahora empieza la cuarta temporada y veremos como continua…

Lie to me, sus dos primeras temporadas excelentes. Te volvés sugestivo y empezás a mirar a todos con otra cara. Te atrapa y emociona. Pero la tercera no he podido seguir viéndola, me aburren sus cap y todo es predictivo. Espero poder darle un cierre.

Dexter, mi serie de fin de año, me enamoré de Dexter Morgan, cada cap era una adicción. Forenses, Miami Metro Police, sangre, sangre, sangre, y una vida llena de códigos que se evalúan a cada instante en un ser que intenta sobrevivir entre los humanos. El final de su cuarta temporada fue para mi el final de serie más impactante que he visto, el mejor en mi ránking.

V, debo confesar que cuando terminó Lost no sabía que hacer, adoré tanto el papel de Juliet que decidí seguirla en la remake de V y afortunadamente me enganché al toque, hacía mucho que no veía nada de extraterrestres y esta serie llenó esos huecos, ahora espero su segunda temporada el 4 de enero.

Weeds, la empecé a ver y no me atrapó, creo que no es de mi estilo.

Flash Foward, me encantó. Mismo director de Lost, me mantuvo expectante cap tras cap. Excelente final. Una grandiosa serie que no fue valorada como debía por eso no hubo segunda temporada.

The IT Crowd, esta miniserie que sigo hace años. Esta última temporada me encantó, sus chistes geeks son lo más y las actuaciones muy completas y entretenidas.

Espero esta info les sirva y los impulse a ver nuevas series, en los links pueden descargarlas o buscar info de ellas.

Buen 2011!!!

Had

    • Débora
    • 30/12/10

    Me declaro responsable de 3 de esas series! jajaa: The Vampire diaries, Glee y Grey´s Anatomy! jajaja
    Vos me contagiaste con Dexter, White Collar y Flashfowards
    Es un da y vuelta esto jajaja

    Besos
    D.

  1. Caí en el blog tuyo por twitter y me encantó este post. Coincido mucho en la mayoría, veo casi todas las series y las que no, tengo ganas de verlas.

    Para mi Dexter es la mejor serie actual, excelente por donde la mires. The Vampire Diaries y The Big Bang Theory me encantan, Glee también aún con sus altibajos, Grey’s también es de mis favoritas desde el principio hasta ahora y no decae nunca, etc.

    FlashForward fue una lástima, The Event me gusta cada vez menos realmente. Fringe está mejor cada día, espero que la renueven, yo le tengo mucha fé, veremos.

    Ya que estamos te hago algunas recomendaciones, viendo lo que te gusta. Si te gustan las series supernaturales, te recomiendo Supernatural, una de las mejores series que hay de ese estilo y para mí una de las mejores series de la TV, y tiene protagonistas atractivos para la platea femenina así que por ahí también te interesa.

    True Blood es excelente, si te gustan los vampiros y te gusta Californication seguramente te va a encantar.

    Mad Men es uno de los mejores dramas que hay en la tele, dale una chance, es una serie más lenta y distinta a estas pero a mí me voló la cabeza.

    Y por último dos series nuevas que para mí son muy muy buenas, la primera es Nikita, la segunda es Hawaii Five-0. La primera tiene mucha historia, la segunda es muy procedural, pero tiene onda.

    Saludos!!

    • Karina
    • 7/03/11

    Te viste algunas series Flowerrrr!
    Muy buenas todas las que me has recomendado, vamos por más 😛
    Besote!

  2. que bueno esta esto !!

  1. No trackbacks yet.

Responder

