La navidad

Estuve buscando en Google qué es la navidad, y para mi sorpresa más allá de definiciones de diccionario, de páginas webs vacías o copiadas, no encontré algo que me dijera qué es la navidad exactamente. Por eso me puse a pensar en cuáles serían los motivos y rápidamente la respuesta llegó a mi cabeza, pero más que nada a mi corazón:

La navidad no puede expresarse con un simple significado de diccionario, tampoco a través de discusiones interreligiosas o cosas por el estilo. Es un momento del año dónde no existen diferencias, donde los corazones tienen que llenarse de paz, buscar perdón, reconciliación. Entregar esa alegría a nuestros seres queridos, recordar lo valiosas que son las amistades y luchar por ellas.

Darse lugar para ese brindis, ese reencuentro con la familia que tal vez no vez seguido durante el año, pero es a quién elegís para compartir esa noche y sabés que aunque con los años las familias se agrandan, se achican, unos van y otros llegan, esa noche sólo esa noche se es capaz de vivir a pleno el amor…

Se recuerda cada ser querido, y se piensa que en otro lugar, y a la misma hora los seres de tu corazón levantan las copas y todos juntos sonríen, porque la navidad es eso, es felicidad y amor.

Quiero desearles lo mejor para esta noche, tomen con moderación y sino quieren hacerlo que maneje otro!! nunca olvides que siempre existe alguien que te quiere volver a ver…

Abracen a sus viejos, a sus hermanos, primos, tíos, abuelos, hijos, vecinos, amigos, novios, novias… No hay nada mejor que pasar una noche inolvidable y recordar que Jesús nació para salvarnos y para darnos esta noche de paz y amor, y es la única persona que logró hacer algo tan grande…

Felíz Noche Buena y Excelente Navidad!!!

Flor

Anuncios
    • Layla
    • 26/12/09

    Feliz Navidad Flor!
    Es divino tu significado de navidad y lo comparto completamente.
    Ojala haya llegado Jesus a tu corazón y te haga feliz!
    Te adoro amiga
    Un beso grande

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: