Clan Antu Hué

Y no me equivocaba por aquel 2 de diciembre de 2008… No somos 22, somos 23 Rovers Beneficiarios que formamos el Clan Antu Hué del Distrito 2 Zona 28 del Grupo San José 0620…

Es un orgullo formar parte de un Clan como no hay muchos en el país con tanta cantidad de personas. Y no es el hecho de formar parte de una” masa de jóvenes”, porque desde el momento en que el Clan se triplicó prácticamente, las cosas mejoraron y MUCHO. Soy parte de un grupo de jóvenes que tiene las ideas claras y que cada día crece con más entusiasmo, porque a pesar de la Gripe A, nadie nos paró para seguir realizando servicios, para vernos, o aunque estuvieramos lejos o estudiando hasta la cabeza siempre hubo (y hay) una llamada, un mail, una palabra de aliento que hace que esto sea una maravillosa realidad.

Porque somos un rejunte de personas de todos lados y podemos decir con la enorme gratitud que somos el hogar de gente que viene y elige quedarse con nosotros: Córdoba, México, San Juan, San Rafael, Tupungato, Alvear, Buenos Aires…Y cuántos más que tal vez por mi poco tiempo aquí no se en estos momentos…( qué personajes no????!!!!)

Asi pues la mezcla de experiencias, costumbres y pensamientos ha hecho y hace, que este Clan sea lo que es hoy en día…

Gracias por dejarme ser parte de este presente, pasado y futuro (y qué futurito!!) del CLAN ANTU HUÉ

    • Hugo Sebastian Silvestrini
    • 23/07/09

    muy buen post hermanita mejor amiga te felicito por todo lo que haces y todo lo que sos dia a dia , gracias por darme el incremagnivilloso regalo de tu amistad, espero que tengas un fututo excelente aunque no es de dudar con tan avida inteligencia y fuerte conviccion . dale asi y ponele fuerza , pero no te sobre exijas eh cuidate y muchos besos , cariños y abrazos.

    • C. Paola Chiodini.
    • 23/07/09

    Servir! q linda comunicad rover q tenemos, gente los quiero, perdon por la ausencia…!!! ahora me sano y vuelvo con todo!

    • Rita Ma. Alvarez
    • 9/03/10

    Mi florcita!!! que gusto encontrar este blog en realidad llegue aqui por casualidad!! la vida nos a juntado una vez más y espero que siga siendo así!! me fascino ver tu blog esta muy creativo y curioso, eres una personita muy especial y dedicada!! En general la comunidad es Genial!! Ame estar ahí con gente como ustedes fue algo hermoso que conservo en mi corazón cada día!!

    Ahora a mi me toca servir en mis pasantías y se siente tan bien hacerlodía con día florcita!!

    Florcita los extraño mucho gracias por compartir tu vida con las personas que aprecias eres divina!!

    BESOTES CALUROSOS Y MEDIO FRIOS DESDE MEXICO PARA TI Y TODA LA HERMOSA COMUNIDAD!!

    TKM!! ABRAZOS

    PD. como estan con los temblores??

  1. Gracias Ritita!!!!!!!!!!! fueron momentos muy hermosos los vividos y también están en mi corazón… muchas gracias por lo que decís, compartir es algo que me encanta y me pone muy felíz que te guste… aca los temblores ya pararon, o por lo menos no los sentí mas jajaja, pero estamos bien, todos trabajando para estar siempre listos y poder ayudar en cuanto se necesite…

    un abrazo enorme!! te quiero amiga, ojalá la vida nos reuna nuevamente…

  1. No trackbacks yet.

Responder

