Como bajar videos desde youtube

Como ya van varias personas que me llaman y me preguntan cómo hacer para bajar videos desde youtube, decidí hacer este post (no es que no quiera que me pregunten, pero asi no joden más che! jajaja)… El método es muy viejo, pero sencillo, asi que ya no tienen más excusas!

Primero que nada entramos a YouTube y buscamos el video que queremos bajar. Por ejemplo yo quiero bajar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=snpiXmb-js4&feature=related

En el link donde dice “youtube.com” le agregamos la palabra kiss. Nos quedaría de la siguiente forma:

http://www.kissyoutube.com/watch?v=snpiXmb-js4&feature=related

Esa es una web que nos ayudará a descargar nuestro video elegido. (deben tener el plug-in de java; sino lo tienen les dirá para descargarlo, y si lo tienen no habrá problema)

Entonces verán un cartelito que dice Download (lo descarga en formato FLV). Apretan y aceptan la descarga a su pc.

Ya pueden disfrutar del video.

Si quieren cambiarle el formato al video que bajaron para poder reproducirlo en un celular, mp4, etc, o simplemente cambiarlo porque lo quieren en avi o mpg4 deben ingresar a esta web:

http://media-convert.com/conversion/

Seleccionan el archivo que quieren convertir y marcan el formato que tiene el video.

Mas abajo eligen el Formato de salida que quieren para su video y apretan OK.

La página comenzará a cargar el video y cuando lo convierta les aparecerá un link para que lo descarguen a su pc.

Descargan y listo el pollo!

Por ejemplo, yo descargué el video que había bajado desde youtube. Como estaba en formato FLV decidí cambiarlo a AVI para poder verlo en mi mp5. Entonces seleccioné mi archivo de video, le puse en formato de entrada .FLV y en formato de salida .AVI, apreté OK y esperé un ratito. La página me largó el link para descargarlo, lo hice y en 10 minutos disfruté de mi video!

HAD

  1. No trackbacks yet.

Responder

