Para mis amigos…

Mis amigos

Mis amigos

Porque Gracias a Dios tengo amigos de todo tipo…

No son muchos, pero su cariño y calidad es incalculable…

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.

A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

Es aquello por lo que darías todo.

Menos tu cajita de cristal…

Anuncios
  1. yo me llamo kattyusca guevara del aguilasoy del peru y me encanta mucho la ciudad india y los actores y desearia poder participar en unos de los casting muchas gracias bye

    • Quelito
    • 17/06/09

    Flooooooooooooooooooooor! Como stai? Io bene, grazie per la richiesta. La pagina è molto buono, resta in modo spettacolare! Penso che ci sono diverse bambole mios ahi, jeje! Cuidate. Baci e abbracci. Angelo.

    PD: que tal el italiano ah??! (mentira, lo hice con un traductor, vos corregime cualquier cosa, jeje! Un abrazo pendeja, nos estamos viendo, suerte)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: